Neox Games » Noticias » Actualidad

INCREÍBLE

Compran una copia de Sonic 2 de Game Gear en perfecto estado

El comprador consiguió una copia nueva y en perfecto estado del juego Sonic the Hedgehog 2 para la consola Game Gear en una tienda de Wisconsin.

Sonic 2

Sonic 2 SEGA

Publicidad

Encontrar una copia de Sonic the Hedgehog 2 para la consola Game Gear no es algo complicado. Este juego, lanzado en 1992, se puede encontrar muchas veces en tiendas de segunda mano, y no siempre deteriorados, sino que pueden estar en buen estado y, a veces, incluso con el precinto. Pero lo que no es en absoluto habitual es el caso de este comprador. Quien lo ha conseguido directamente de la estantería de una tienda corriente y se ha dado a conocer a partir de un comentario de Twitter.

Este comentario fue efectuado por Mat Piscatella, un analista de NPD Group, que encontró esta información y no pudo evitar mostrar su curiosidad vía Twitter, preguntando por el comprador, dónde lo consiguió y, por supuesto, cómo sucedió. Como muchos otros usuarios, Piscatella no podía evitar preguntarse si el juego había estado en algún cuarto durante 20 años o si quizás era una reserva que llegaba con bastante retraso. Incluso se llegaba a rumorear con la posibilidad de que el juego fuese de alguna tienda que, tras indicar su cierre, vendiese juegos antiguos que se encontraban en sus almacenes sin llegar a saber con exactitud de los clásicos que se estaban deshaciendo.

Tras muchos rumores, el mensaje logró una gran repercusión y, finalmente, obtuvo una respuesta. Esta fue dada por el usuario MihaelMELLO_K, quien indicaba que el juego había sido comprado por su cuñado en una tienda de Wisconsin con un precio de 6,99 dólares. El juego fue comprado en febrero y, aunque el dueño miró precios para una posible reventa, acabó por abrir la copia para poder jugar en su Game Gear, algo que ha sorprendido a muchos de los usuarios mientras que otros muchos esperaban ver resultados, algo que, por desgracia, no ha sucedido ya que la consola parece no funcionar ni con ese juego ni con muchos otros que los propietarios de esta nueva copia de Sonic 2 tienen a mano.

Publicidad