Neox Games » Noticias » Actualidad

UNO DE LOS MMO DEL MOMENTO

Conan Exiles podría llegar también a Nintendo Switch

Los responsables de uno de los MMO del momento hablan sobre su lanzamiento en la nueva consola de Nintendo.

Conan Exiles

Conan Exiles Funcom

Publicidad

Conan Exiles es uno de los videojuegos que, dentro del género MMO, más de moda están en PC. Un universo ambientado en el popular personaje del cómic y que recoge con acierto elementos como el RPG, el mundo abierto así como la supervivencia.

Confirmada la versión para Xbox One, el estudio encargado de la obra ha hablado sobre el posible lanzamiento de Conan Exiles para Nintendo Switch. En palabras de Funcom, y más concretamente Joel Byles, por ahora no han entablado conversaciones con Nintendo, pero desde luego están abiertos a una adaptación a la máquina de la compañía japonesa.

Por el contrario, en Xbox One la cosa parece marchar sobre ruedas. El título se estrenará en la plataforma de Microsoft durante los próximos meses en forma de Acceso Anticipado, al igual que pueden disfrutar los usuarios de PC. Su lanzamiento, por ahora, ha quedado fijado para finales de este mismo año.

Conan Exiles
Conan Exiles | Defconplay

Algo más tendrán que esperar los poseedores de PlayStation 4 para echarle el guante a Conan Exiles. Desde Funcom han declarado que el título no llegará a la máquina de Sony hasta 2018, suponemos que ahora sí en su versión final.

Publicidad