Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES VIDEOJUEGOS

Conducción y el terror espacial podrían llegar a PlayStation 4 gratis en junio

Aunque todavía no se han dado a conocer los juegos de PlayStation Plus para el próximo mes, ya han aparecido las primeras filtraciones.

PlayStation 4

PlayStation 4 Sony

Publicidad

Cuando adelantábamos los juegos que podrían llegar en mayo para PlayStation Plus, no nos equivocábamos a la hora de mencionar la posibilidad de ver Beyond Dos Almas, más aún cuando este mismo mes se pone a la venta el siguiente título de Quantic Dream. Aunque todavía es pronto para que Sony haga lo propio con los juegos que veremos en junio, las filtraciones ya han comenzado a aflorar.

Y es que durante el caluroso mes de junio y que sirve de puerta de entrada para el verano, PlayStation Plus podría estar protagonizado por el género del terror, la conducción e incluso las plataformas o al menos así lo aseguran desde Reddit. Aunque detallemos los juegos que llegarían, a priori, a PlayStation 4 el próximo mes, la información debe ser cogida con pinzas.

The Crew
The Crew | Defconplay

The Crew

En junio se estrena el nuevo juego de la saga The Crew, desarrollada por Ubisoft. La compañía aprovecharía la ocasión para ofrecernos en bandeja y para los suscriptores del servicio online el primer título de la marca. The Crew es un completo juego de conducción de mundo abierto. Recorreremos todo Estados Unidos subidos en nuestro vehículo así como los que vayamos desbloqueando. Todo ello con unos gráficos más que notables y un estilo de conducción 100% arcade.

The Crew llamó la atención en su momento por incluir una historia ligeramente más seria de lo habitual en el género, tanto en temática como personajes. El resultado, aunque no fuera sobresaliente, nos hacía pasar un rato más que divertido realizando todo tipo de pruebas, consiguiendo vehículos, mejorándolos y progresando en el argumento.

La segunda parte de la franquicia abogará en esta ocasión por un tono más desenfadado, pudiendo cambiar entre moto, lancha, avión o coche en cualquier momento con tan sólo pulsar un botón. Siendo ésta su principal diferencia a nivel jugable con respecto al juego original.

Alien Isolation
Alien Isolation | The Creative Assembly

Alien Isolation

Alien Isolation es para muchos fans y no tan seguidores de la franquicia de Ridley Scott el gran título basado en la IP que ésta necesitaba. Interpretamos nada más y nada menos que a la hija de Ellen Ripley, Amanda. Ésta ha sido informada de una señal que habría situado el paradero de su madre, por lo que decide acudir a su rescate.

Una tarea a priori “sencilla” que además se mezcla con una revuelta en la nave Sevastopol. Como ya estaréis imaginando, lo que se esconde en ella no es nada bueno. El argumento cuenta con interesantes giros de guión, momentos que os erizarán la piel al recordar las películas originales y en definitiva una trama que supera en muchos aspectos a varias de las películas de la franquicia.

Alien Isolation no es un juego de acción, pero sí lleva de manera brillante la aventura, sigilo, terror y supervivencia a otro nivel. Deberemos de utilizar todas nuestras argucias y posibilidades del escenario para avanzar por la Sevastopol y por supuesto, librarnos de la amenaza alienígena. Un título que además se ve aderezado por uno de los diseños artísticos y apartados visuales más impactantes en términos de iluminación.

Unravel
Unravel | Electronic Arts

Unravel

EA sorprendió hace unos añitos con un título de corte indie, Unravel. Un juego de plataformas desarrollado con mucho mimo y amor por la naturaleza, pero también las pequeñas historias que merecen la pena ser contadas. Un muñeco de lana será el protagonista de esta aventura en la que pequeños puzzles, muchos saltos y un diseño artístico que quita el hipo hará que tengáis siempre una sonrisa mientras lo jugáis.

Publicidad