Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA CONFERENCIA

La conferencia de PlayStation Experience ya tiene fecha confirmada

Sony se prepara para el próximo evento en el que se mostrarán las novedades de futuro para PlayStation 4.

PlayStation Experience

PlayStation Experience Sony

Publicidad

Tras Paris Games Week, Sony ya pone sus miras en el evento que celebra todos los años en el mes de diciembre. Hablamos de PlayStation Experience, un evento dedicado a presentar novedades para las consolas de Sony; evento en el que normalmente nos encontramos con un buen número de novedades y tráilers de diferentes títulos ya conocidos, así como con alguna que otra fecha de lanzamiento.

Pues bien, de este evento ya sabemos cuándo se celebrará la conferencia de prensa, así como algunos de los títulos que se presentarán en ella. En concreto, se ha confirmado que Ghost of Tsushima y Dreams estarán presentes en la presentación que tendrá lugar el día 8 de diciembre, a las 20:00. Por supuesto, también se esperan muchos otros juegos, tanto nuevos como ya conocidos, aunque Sony tampoco ha detallado todos los que estarán presentes en el evento.

 

Como suele suceder, esta conferencia estará muy próxima tanto en fecha como en localización a la gala de premios a los mejores videojuegos del año, The Game Awards. PlayStation Experience se celebra en Anaheim, mientras que The Game Awards tiene lugar un día antes en Los Ángeles, ciudades californianas que están a media hora en coche. Esto permitirá a más de un creativo poder asistir a ambas citas.

Publicidad