Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO INTEGRANTE DE INJUSTICE 2

Se confirma Poison Ivy como personaje jugable en el próximo Injustice 2

Un corto gameplay, que continua con las proyecciones de personajes de Injustice 2, confirma la aparición de este personaje

Injustice 2

Injustice 2 Warner Bros.

Publicidad

Un escaso gameplay que no llega a los dos minutos es más que suficiente para exponer al público a este nuevo personaje. Poison Ivy es un personaje poco aparecido en el Universo Batman e, incluso, su única aparición den una película de Batman tuvo mala acogida entre el público. Sin embargo, Ivy va a estar en el spin-off del Escuadrón Suicida “Las siernas de Gotham City” así que Injustice 2 brindará una oportunidad a este gran personaje del mundo de los cómics.

Hasta ahora, Injustice 2 ha confirmado a otros personajes como Superman, Supergirl, Mujer Maravilla, Batman, Catwoman, Aquaman, Bane, Escarabajo Azul, Canario Negro, Capitán Frío, Doctor Fate, Linterna Verde, Flecha Verde, Deadshot, Harley Quinn; entre otros, tal y como ha dicho Ed Boon el jefe de NetherRealm, la secuela incluirá a personajes más oscuros que la lista de éxitos más grandes de Injustice: Gods Among Us.

Injustice 2
Injustice 2 | Defconplay

Al igual que con el primer juego, Injustice 2 llevará a cabo grandes peleas entre los personajes de DC. Por un lado, Batman y sus aliados trabajan para restablecer el orden de la sociedad mientras se enfrentan a aquellos que quieren restaurar el régimen de Sueprman, en los mapas de Metrópolis, Gotham o Atlantis.

Injustice 2 saldrá a la venta en mayo para PlayStation 4 y Xbox One.

Ya puedes adquirir Injustice 2 pinchando aquí.

Publicidad