Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA EDICIÓN

Confirmada la edición definitiva de La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra-Media: Sombras de Guerra Definitive Edition incluirá todas las expansiones lanzadas hasta el momento.

La Tierra-Media: Sombras de Guerra

La Tierra-Media: Sombras de Guerra Warner Bros. Interactive

Publicidad

Los fans de la obra de J.R.R. Tolkien y especialmente de El Señor de los Anillos, están hoy de enhorabuena gracias a la confirmación de una nueva edición del notable La Tierra Media: Sombras de Guerra, videojuego de Warner Bros. Interactive disponible desde el pasado 27 de septiembre. La Tierra-Media: Sombras de Guerra Definitive Edition llegará a nuestro mercado el próximo 31 de agosto, y lo hará para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Esta edición definitiva incluirá todo el contenido lanzado hasta el momento. Es decir, se incluye el juego básico de La Tierra Media: Sombras de Guerra desarrollado por Monolith Productions, así como las expansiones posteriores Slaughter Tribe, Outlaw Tribe, Blade of Galadriel y Desolation of Mordor. Estas expansiones del juego añaden más misiones, enemigos, habilidades especiales y regiones que amplían el mundo, permitiendo más exploración.

La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra | Warner Bros. Interactive

La Tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de rol y acción en tercera persona, en donde los jugadores explorar un entorno abierto mientras crean un ejército para luchar contra el ejército de Sauron. Tomamos el papel de Talion, un explorador de Gondor que posee habilidades especiales gracias Celebrimbor, un espectro elfo que vive dentro de su cuerpo.

Entre otras novedades, esta segunda parte vio como el sistema Némesis se mejoraba, pudiendo ahora crear su propio ejército de orcos convenciendo a los enemigos para que luchen a su lado.

Publicidad