Neox Games » Noticias » Actualidad

EN BUENAS MANOS

Confirmada la empresa encargada de Wolfenstein 2 para Nintendo Switch

Será la misma que ha creado las versiones de DOOM y Rocket League para la nueva consola de Nintendo.

Wolfenstein 2

Wolfenstein 2 Bethesda

Publicidad

Cuando se confirmó que DOOM y Wolfenstein II llegarán a Nintendo Switch, muchos fans no daban crédito a lo que estaban escuchando. Ya no es el hecho de ver a Bethesda apoyando una consola de Nintendo después de tanto tiempo, sino el simple hecho de que un videojuego que ha llegado a consolas domésticas de la actual generación se "atreva" con la máquina híbrida de Nintendo.

A nivel gráfico, DOOM ha demostrado contar con una gran calidad en su versión para Switch, pero ahora resta por ver cómo resultará ser Wolfenstein II, el tercer juego de Bethesda para Switch. Pues bien, a falta de saber cómo se verá, ya contamos con una información muy relevante: el nombre de la empresa que se encargará de hacer esta versión de juego: Panic Button.

Wolfenstein II: The New Colossus
Wolfenstein II: The New Colossus | Bethesda

¿Y qué empresa es Panic Button? Se preguntarán algunos. Pues básicamente la que ha creado las versiones de Rocket League y DOOM para Nintendo Switch. Teniendo en cuenta el buen resultado técnico de ambos casos, las expectativas para la versión de Wolfenstein II en Switch son ligeramente mayores. Eso sí, lo que no parece muy probable es que todo el juego vaya a entrar en un solo cartucho, pues la instalación en PC, PlayStation 4 y Xbox One supera los 40GB.

Publicidad