Neox Games » Noticias » Actualidad

FECHA CONFIRMADA

Confirmada la fecha de lanzamiento de Far Cry 3 Classic Edition

El juego de Ubisoft contará con una nueva versión adaptada a consolas actuales.

Far Cry 3 Classic Edition

Far Cry 3 Classic Edition Ubisoft

Publicidad

Tras el lanzamiento de Far Cry 5, ahora Ubisoft está ya preparando otro lanzamiento de la serie en consolas. Hablamos de Far Cry 3: Classic Edition, la edición para PlayStation 4 y Xbox One de la tercera entrega de la saga. Pues bien, en el día de hoy se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Far Cry 3: Classic Edition, la cual será diferente para aquellos que lo adquieran a través del pase de temporada de Far Cry 5 de quienes lo compren de forma individual.

Primero Far Cry 3 Classic Edition llegará a quienes compren el pase de temporada de Far Cry 5. En concreto, tendrán un código con acceso al juego a partir del próximo 29 de mayo. Por su parte, un mes más tarde el juego también llegará para adquirirlo de forma individual, concretamente el 26 de junio. Por el momento no se ha confirmado el precio al que se podrá adquirir este videojuego de forma individual, aunque estando presente en el pase de temporada, no parece que este precio vaya alcanzar los 20€ totales.

Far Cry 3
Far Cry 3 | Ubisoft

Far Cry 3 Classic Edition no contará con mejoras gráficas importantes con respecto al videojuego original, tratándose más de una versión adaptada que de una remasterización.

Publicidad