Neox Games » Noticias » Actualidad

EN OTOÑO

Confirmada la fecha de lanzamiento de Monster Hunter World en PC

El videojuego de Capcom llegará algo más tarde a ordenadores que a consolas de la actual generación.

Monster Hunter World

Monster Hunter World Capcom

Publicidad

Monster Hunter World es el videojuego más esperado por los fans de la saga de caza de monstruos creada por Capcom. Tras un exitoso paso por Nintendo 3DS, las consolas domésticas de Sony y Microsoft, PlayStation 4 y Xbox One, serán las siguientes en recibir una entrega principal de la franquicia, la cual por supuesto aprovechará la calidad gráfica de las consolas actuales. Pero algo más tarde el juego llegará también a PC, y es que lo último de Capcom no tiene previsto llegar al mismo tiempo en ordenadores y consolas.

Si bien los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de Monster Hunter World a partir del próximo 26 de enero, los jugadores de PC no podrán jugar a este título hasta otoño de 2018. La propia Capcom acaba de confirmar esta última fecha de forma reciente, dando a entender que los fans de Monster Hunter deberán esperar más de medio año adicional si lo que quieren es jugar a Monster Hunter World en ordenador.

El otoño comienza en septiembre y finaliza en diciembre, por lo que la espera será cercana al año de duración, entre 8 y 11 meses tras el lanzamiento del juego en consolas.

Ya puedes adquirir Monster Hunter World pinchando aquí.

Publicidad