Neox Games » Noticias » Actualidad

YA EN PRUEBAS

Confirmado: Brigitte es la nueva heroína de Overwatch

La hija de Torbjörn se confirma como nuevo personaje jugable del shooter de Blizzard.

Brigitte, de Overwatch

Brigitte, de Overwatch Blizzard

Publicidad

Finalmente Blizzard ha confirmado el 27º personaje que se une al plantel de héroes de su videojuego Overwatch. Y tal y como se había rumoreado, este personaje nuevo es Brigitte (conocida como Bridgette en inglés) la hija de Torbjörn que ya hemos podido ver en un tráiler cinemático hace relativamente poco tiempo.

Brigitte es un personaje que hace la función de tanque y apoyo y actualmente ya está disponible para probar a través del Reino de Pruebas, no siendo aún posible jugar con ella en los modos online. Las habilidades de Brigitte son las siguientes:

Bridgette, de Overwatch
Bridgette, de Overwatch | Blizzard
  • Mangual Mecánico: El arma cuerpo a cuerpo de Brigitte tiene un alcance ampliado, lo que le permite golpear a varios enemigos con un solo movimiento.
  • Kit de reparación: Brigitte lanza un kit de reparación que puede sanar a un aliado. Si la sanación supera la salud máxima de ese aliado, la cantidad adicional se convierte en armadura.
  • Lanzamiento de mangual: Brigitte lanza su mangual a larga distancia, lo que inflige daño y repele a un enemigo hasta alejarlo de ella.
  • Escudo Barrera: Brigitte despliega una barrera de energía frontal que absorbe una cantidad limitada de daño.
  • Carga con escudo: Con su escudo barrera desplegado, Brigitte puede cargar hacia delante para aturdir a un enemigo.
  • Formación: Brigitte se mueve más rápido y otorga armadura a todos los aliados cercanos. La armadura permanece hasta que se elimina con el daño.

 

Os recordamos que Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ya puedes adquirir Overwatch pinchando aquí.

Publicidad