MÁS CONTENDIENTES

MÁS CONTENDIENTES

Confirmado, Broly y Bardock llegarán a Dragon Ball Fighter Z

Se trata de dos de los personajes más icónicos de la saga de Akira Toriyama.

Broly
Broly | Toei Animation

Si tuviéramos que elegir dos de los personajes más representativos de Dragon Ball, además de Piccolo, Vegeta, Gohan o Goku, tal vez los más expertos se decantarían por nombres que aunque no aparezcan en las listas de comunes si lo hacen por el recuerdo (y poder) que nos dejaron.

Hablamos de nada más y nada menos que de Broly y Bardock, personajes que conocimos gracias a las películas de Dragon Ball y han confirmado su presencia en Fighter Z. Tal y como informa la revista V-Jump, y tras los consiguientes rumores, ambos se sumarán al plantel de luchadores del título de Arc System Works.

Bardock | Toei Animation

Por desgracia parece que todavía es pronto para conocer los primeros detalles o imágenes de Broly y Bardock, por lo que tendremos que esperar algunos días hasta la presentación oficial de los dos personajes por parte de Bandai Namco. No cabe duda que tanto uno como otro aportarán savia nueva al espectacular juego de lucha.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 17/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.