Neox Games » Noticias » Actualidad

RUMOR CONFIRMADO

Confirmado: Curse of Osiris es la primera expansión de Destiny 2

Un descuido de Microsoft da validez a una supuesta filtración de la que oímos hablar la semana pasada.

Anuncio Destiny 2

Anuncio Destiny 2 Bungie

Publicidad

Ya podemos confirmarlo, Curse of Osiris es el nombre que recibirá el primer DLC de Destiny 2, lo último de Bungie. La confirmación se ha dado tras un descuido por parte de Microsoft, empesa que ha dejado al alcance de todo el mundo una ficha de la primera expansión de este juego a través de su tienda oficial. En la descripción de esta expansión podemos encontrar información muy interesante de lo que está por llegar a Destiny 2:

"Destiny 2 Expansion I: Curse of Osiris continúa el viaje de tu guardián con nuevas misiones de historia y aventuras en una nueva localización, Mercurio. Viaja a través del tiempo y el espacio para aprender los secretos de Osiris, evitar un futuro terrible, y reestablecer los lazos entre el legendario hechicero y su mejor aprendiz, Ikora Rey".

La Granja  - Destiny 2
La Granja - Destiny 2 | Bungie

Por otra parte, también se ha confirmado que esta expansión incluiría nuevas armas, armaduras y equipamiento, además de diferentes actividades cooperativas y competitivas al universo de Bungie. Lo que sí, probablemente esta expansión no salga a la venta hasta finales de año o principios del próximo, y es que Destiny 2 apenas acaba de salir a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC en esta misma semana.

Ya puedes adquirir Destiny 2 pinchando aquí.

Publicidad