Neox Games » Noticias » Actualidad

TRADUCIDO PERO NO DOBLADO

Confirmado: Detective Pikachu llegará a España

El videojuego protagonizado por el Pokémon más famoso llegará muy pronto a Nintendo 3DS.

Detective Pikachu

Detective Pikachu Defconplay

Publicidad

Ha tardado dos años, pero al final Detective Pikachu está de camino. El singular videojuego protagonizado por el Pokémon #025 llegará a España. Así lo ha confirmado la propia The Pokémon Company, quien además ha anunciado que el juego contará con más contenido para su lanzamiento occidental.

Detective Pikachu saldrá a la venta el próximo 23 de marzo en las consolas Nintendo 3DS de toda Europa y América. Con esta fecha ya confirmada, el videojuego protagonizado por Pikachu llega con 2 años de retraso a occidente, pues en japón ya había salido a la venta en febrero de 2016.

Detective Pikachu
Detective Pikachu | The Pokémon Company

El lanzamiento del juego en España vendrá acompañado del de una figura amiibo del propio Pikachu, la cual además será de 13,6 cm, o sea, de mayor tamaño que las figuras amiibo tradicionales. Gracias a este amiibo, los jugadores podrán desbloquear escenas en las que se muestran pistas para resolver los casos del juego. Detective Pikachu contará con un lanzamiento tanto en formato físico como en digital, llegando incluso a lanzarse una edición limitada que incluirá el juego junto al amiibo.

Para su lanzamiento en Europa se han adaptado las voces de los personajes al inglés, contando con textos en pantalla en español. De este lanzamiento se ha mostrado un nuevo tráiler, el cual podéis ver en la presente noticia.

 

Publicidad