Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EL 10 DE OCTUBRE

Confirmado, Overwatch celebrará Halloween por todo lo alto

El título de Blizzard contará un año más con un evento en el que participar en nuevas iniciativas y por supuesto hacernos con skins.

Overwatch

Overwatch Defconplay

Publicidad

Por todos es sabido que Blizzard es muy dada a celebrar fechas importantes y darles cabida en Overwatch, su exitoso título multijugador para consolas y PC. Halloween no iba a ser menos y ya prepara su llegada al FPS durante los próximos días.

Tal y como ha confirmado Blizzard a través de Twitter, a partir del próximo 10 de octubre Overwatch recibirá un evento centrado como no podía ser de otra manera en Halloween. Con un escueto mensaje que han titulado como “la noche se enfría y los monstruos despiertan. Un mal se aproxima. Halloween se acerca…”; el estudio prepara el lanzamiento de uno de los eventos más esperados.

Al igual que ya ocurriera el año pasado, Overwatch se llenará con motivos de Halloween en sus escenarios, la posibilidad de recibir modalidades PvE en las que enfrentarnos a criaturas de todo tipo y por supuesto las siempre bien recibidas nuevas skins. Éstas últimas se han dejado ver en el escueto vídeo que ha mostrado Blizzard en redes sociales.

Overwatch podría contar además con cuantiosas novedades este año en la Blizzcon 2017. En él se espera que se presenten no sólo nuevos personajes, sino también la posibilidad de que el estudio haga oficial la llegada de una de las vertientes más esperadas, el Modo Campaña.

Publicidad