Neox Games » Noticias » Actualidad

EN NOVIEMBRE

Confirmado, podrás jugar a Los Sims en tu PlayStation 4

EA confirma el lanzamiento de la más reciente entrega de la saga para consolas.

Los Sims 4

Los Sims 4 EA

Publicidad

Hace unos días os hablábamos de la posibilidad de que Los Sims 4 aterrizarán en Xbox One durante el mes de noviembre. Finalmente, EA ha confirmado la noticia no sólo para la consola de Microsoft, sino también para PlayStation 4.

Será el próximo 17 de noviembre cuando los usuarios de las plataformas de Sony y Microsoft puedan hacerse con el que es uno de los episodios más completos de la marca hasta la fecha. Lanzado originalmente en PC en 2014, el juego contará con una gran cantidad de extras para todos aquellos que lo reserven.

Dicho lo cual, bañeras de hidromasaje, nuevas prendas y todo tipo de extras estarán presentes en el DLC Patio de Ensueño que se regalará con la reserva del juego tanto en PlayStation 4 como Xbox One.

 

Como ocurre en otros títulos de EA para la consola de Microsoft, los jugadores suscritos al programa EA Access podrán disfrutar del título a partir del 9 de noviembre, varios días antes de su lanzamiento oficial. Con motivo de la Gamescom 2017 no sería de extrañar que EA ofreciera más datos al respecto sobre esta versión de Los Sims 4 para Xbox One y PlayStation 4, más concretamente sobre los menús, sistema de construcción, modos de juego y apartado gráfico, por supuesto.

Publicidad