Neox Games » Noticias » Actualidad

EL POKÉMON DE LOS RECORTES

Confirmado: Scizor se une al combate en Pokkén Tournament

El Pokémon de segunda generación ha sido anunciado como nuevo combatiente en el título de lucha de Bandai Namco.

Pókken Tournament

Pókken Tournament Bandai Namco

Publicidad

Hace unos días os anunciábamos que The Pokémon Company presentaría esta misma semana a un nuevo Pokémon combatiente para Pokkén Tournament, y así fue. El elegido además ha coincidido con nuestro "prognóstico" basado en una filtración hallada en el código fuente del juego para Wii U. Primero fue Darkrai, ahora Scizor y más tarde será el turno de Empoleon.

Por su parte, Scizor acaba de ser presentado junto a un nuevo vídeo. De momento, el anuncio de este nuevo Pokémon combatiente afecta únicamente a Japón, en donde está disponible la versión arcade de Pokkén Tournament, la cual será la primera en recibir a este característico Pokémon de segunda generación.

Por supuesto, Scizor contará con su megaevolución, al igual que ocurre con otros Pokémon como Sceptile, Mewtwo o Lucario. Las recreativas japonesas recibirán a Scizor el próximo 20 de octubre; en el resto del mundo habrá que esperar a una futura actualización del juego para Wii U, la cual se espera con la inclusión del contenido descargable de pago en la que estarían los nuevos Pokémon combatientes.

Os dejamos arriba con el nuevo tráiler de Pokkén Tournament, en el que ya se incluye al nuevo Pokémon combatiente, Scizor. ¿Te ha gustado esta nueva inclusión?

Ya puedes adquirir Pokkén Tournament pinchando aquí.

Publicidad