Neox Games » Noticias » Actualidad

RESERVA YA DISPONIBLE

Confirmado, Sonic Mania ya tiene una fecha de lanzamiento oficial

Sega anuncia que se podrá disfrutar de esta versión retro de su franquicia más conocida este verano.

Sonic Mania

Sonic Mania SEGA

Publicidad

Sonic Mania es el próximo juego de Sega, creado especialmente como homenaje a los inicios de la franquicia, para agradecer el apoyo de los fans más fieles de Sonic, que fue anunciado el año junto a Sonic Forces, otro próximo juego de un estilo más actual. Se trata de una versión con increíbles gráficos retro, en la cual jugar con los personajes Sonic, Tails o Knuckles para rememorar o descubrir las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes.

Sega ha publicado recientemente un tráiler en el cual se confirma la fecha de lanzamiento de esta entrega: Sonic Mania estará disponible el próximo 15 de agosto para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Por el momento sólo estará disponible en formato digital aunque SEGA valorará la posibilidad de comercializarlo en formato físico en el futuro, dependiendo del éxito que tengan las ventas.

Sonic Mania
Sonic Mania | Defconplay

Actualmente, el juego ya está disponible para precomprar y, aunque el precio mencionado para Sonic Mania Collector's Edition es de 70 dólares estadounidenses, se ha anunciado que el precio final del juego será de 19,99 euros. Sin embargo, el juego ya se puede precomprar en las distintas plataformas con un descuento del 10%, es decir, 17,99 euros.

Publicidad