Neox Games » Noticias » Actualidad

MENOS QUE SU PREDECESOR

Confirmado el tamaño de descarga de Xenoblade Chronicles 2

El nuevo juego de Nintendo Switch podría no requerir de espacio extra en la consola.

Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 Nintendo

Publicidad

Xenoblade Chronicles 2 está cerca de su lanzamiento final, y debido a esto Nintendo ha compartido múltiple información relacionada con el juego a través de sus cuentas y servicios oficiales. De esta forma ya sabemos que el RPG de la nueva máquina de Nintendo contará con contenidos adicionales de pago que se irán lanzando a lo largo de 2018, además del ingente contenido que llegará en el juego base.

Y hoy también se ha revelado un detalle muy importante de este nuevo juego: su tamaño. Como muchos sabréis, hay cierta polémica con el tamaño de algunos videojuegos que llegan a Nintendo Switch, siendo bastante común de ver algunos que requieren varias decenas de GB libres en la consola para poder "instalarse". Sin embargo, con Xenoblade Chronicles 2 podría no llegar a ser necesario nada de espacio libre tras la confirmación de su tamaño de descarga total en su versión digital para Nintendo eShop.

Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2 | Nintendo

De esta forma, Xenoblade Chronicles 2 únicamente ocupará 13GB en Nintendo Switch, espacio que coge perfectamente en un cartucho de juego. Por lo tanto, todo parece indicar que el juego base estará al completo en su edición física, sin requerir de una descarga adicional como sí necesitan otros títulos.

Publicidad