Neox Games » Noticias » Actualidad

TOCA ESPERAR AL E3 2017

Confirmado, Ubisoft anuncia Far Cry 5

La compañía gala ha confirmado una de las noticias más rumoreadas de las últimas semanas.

Far Cry

Far Cry Ubisoft

Publicidad

A través de sus resultados financieros, Ubisoft ha confirmado el desarrollo de Far Cry 5. El título ha sido uno de los protagonistas de las últimas semanas en lo que a noticias de videojuegos se refiere. No obstante, la compañía gala no ha declarado nada al respecto sobre dos de los detalles más esperados del próximo episodio de la saga.

Por un lado la ambientación sigue siendo un misterio. Recientemente se ha hablado que el título podría estar ambientado en el Lejano Oeste, mientras que otros rumores lo situaban en la actual Estados Unidos.

En lo que a su fecha de lanzamiento se refiere, Far Cry 5 podría llegar a Xbox One, PlayStation 4 y PC - plataformas por ahora destinadas a su publicación - entre finales de 2017 y principios de 2018.

Far Cry 5
Far Cry 5 | Ubisoft

"¿Preparado para una fuerte dosis de nuevas aventuras en Far Cry?", con este escueto mensaje Ubisoft nos emplaza, a priori, al E3 2017 para conocer los primeros detalles sobre su nuevo paso por la franquicia. El más reciente capítulo de la IP fue Far Cry Primal, una sorpresa dentro de su género al abordar una ambientación y jugabilidad ligeramente distinta a lo habitual.

Publicidad