Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMO LANZAMIENTO

Confirmado, Vanquish llegará a Steam el próximo 25 de mayo

Vanquish llega a finales de mes en PC funcionando a 60fps y soportando 4K.

Vanquish

Acción y más acción. Defcon Play

Publicidad

Hace unas semanas os hablábamos sobre la inclusión de Vanquish en la última actualización de Bayonetta para PC. SEGA anunciaba entre líneas la llegada de Vanquish añadiendo la versión del casco que utiliza el protagonista en su más reciente parche. Lo que parecía una simple casualidad, por fin se confirma que Vanquish llegará a Steam el próximo 25 de mayo.

Después del lanzamiento de Bayonetta para PC, Vanquish llegará a finales de mes a Steam funcionando a 60fps y apoyando la resolución 4K. El título ha sido anunciado a través de Steam publicando el tráiler del juego de Platinum Games.

El primer juego de Shinji Mikami para Platinum Games, Vanquish, está ambientado en un futuro próximo que cuenta la historia de un ataque en algunas ciudades de la Tierra que están siendo invadidas por un ejército de máquinas. Otras características destacables para el título de Platinum Games en PC incluye un método para mejorar las texturas, iluminación más precisa y calidad en las sombras.

Sam Gioeon - Vanquish
Sam Gioeon - Vanquish | Defconplay

Originalmente Vanquish fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2010. Hoy se puede decir con total seguridad que el título llega a Steam. Lo prometido es deuda, y aunque haya sido toda una sorpresa, Platinum Games se mete en el bolsillo a los más nostálgicos.

Publicidad