Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS LUCHADORES AL PLANTEL

Confirmados 6 nuevos personajes para Street Fighter V

El juego de lucha de Capcom está a punto de recibir nuevo contenido en forma de pase de personajes jugables.

Sakura, de Street Fighter V

Sakura, de Street Fighter V Capcom

Publicidad

En el día de hoy se confirmaba el anuncio de una nueva entrega de Street Fighter, y ahora nos encontramos con otra noticia relacionada con la franquicia. Desde su lanzamiento en 2016, Street Fighter V continúa actualizándose para traer a más luchadores a su plantel de personajes. En el día de hoy Capcom ha confirmado el que será el próximo pase de personajes jugables, el cual nos permitirá ponernos a los mandos de los siguientes seis luchadores:

  • Blanka
  • Falke
  • Cody
  • G
  • Sagat
  • Sakura

Estos seis personajes estarán disponibles en Street Fighter V a partir del 16 de enero, llegando a un precio total de 29,99€ por el pack de los seis personajes. Quienes se hagan con este pase de personajes entre los días 16 y 31 de enero, adicionalmente se llevarán gratis un pack de nueve trajes adicionales gratuitos para los personajes M. Bison, Guile, Ibuki, Karin, Alex, Ibuki, Juri, Kolin, y Akuma.

 

Este será el tercero de los packs de personajes adicionales lanzados en Street Fighter V, y a través de un tráiler ya se ha podido ver en acción a uno de dichos personajes: Sakura. Podéis ver el mencionado vídeo en el interior de la presente noticia.

Os recordamos que Street Fighter V está disponible para PlayStation 4 y PC.

Ya puedes adquirir Street Fighter V pinchando aquí.

Publicidad