CLÁSICOS INDIE

CLÁSICOS INDIE

Confirmados tres nuevos videojuegos para el lanzamiento de Nintendo Switch

Cada uno de estos tres videojuegos ya habían aparecido en anteriores plataformas, logrando unas buenas valoraciones.

World of Goo, Little Inferno y Human Resource Machine
World of Goo, Little Inferno y Human Resource Machine | Nintendo

Seguro que te interesa

Además de videojuegos AAA como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Nintendo Switch saldrá a la venta con un buen número de títulos de todo tipo; exclusivos y multiplataforma, independientes y de desarrolladoras multinacionales, para juego individual o con multijugador online... pero por supuesto, aún consiguiendo un gran apoyo externo, Nintendo no cesará en su búsqueda de más apoyo de terceras compañías.

Recientemente han sido confirmados tres nuevos proyectos para Nintendo Switch. Estos son World of Goo, Little Inferno y Human Resource Machine. En el caso de los dos primeros títulos, hablamos de videojuegos indpendientes muy conocidos, que llegaron a cosechar unas grandes valoraciones por parte de la prensa internacional, mientras que en el caso de Human Resource Machine, hablamos de unas valoraciones más comedidas, así como de un éxito más leve, aunque igualmente para tratarse de un videojuego indie, ha logrado una buena aceptación.

Little Inferno | Defconplay

Estos tres videojuegos ahora anunciados llegarán a Nintendo Switch en el día de su comercialización, sumándose al que cada vez es un catálogo más amplio y grande para el lanzamiento de una consola. Y además, lo harán en forma de pack conjunto, llevándote los tres videojuegos con tan sólo pagar por un único cartucho de juego. Por tanto, habrá que esperar al próximo 3 de marzo a que estos videojuegos sean lanzados junto a Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo.

@Defconplay | Madrid | 25/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.