Neox Games » Noticias » Actualidad

8 TORNEOS

Confirmados los videojuegos de eSports para la DreamHack Valencia 2017

Hasta ocho competiciones tendrán lugar en el evento valenciano que se celebrará en el mes de julio.

DreamHack Valencia

DreamHack Valencia Defconplay

Publicidad

El verano está a la vuelta de la esquina, y con él llegarán algunos de los eventos dedicados a anime y videojuegos más importantes del año. Entre ellos en España destaca la Dreamhack de Valencia, un evento dedicado a los videojuegos y ordenadores, y en donde se reúne a decenas de miles de fans por la tecnología. La Dreamhack de Valencia tendrá lugar desde el día 13 de julio hasta el 16 del mismo mes en Feria Valencia.

Y como es habitual, en dicho evento también estarán varias competiciones de eSports. Hoy precsamente se han confirmado los ocho videojuegos que protagonizarán dichas competiciones. En juego habrá más de 500.000€ en premios, distribuidos entre los diferentes torneos. Estos videojuegos son: Overwatch, Hearthstone, League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive, FIFA 17, Heroes of the Storm, Clash Royale, Rocket League.

Overwatch
Overwatch | Defconplay

Algunos de estos videojuegos como League of Legends prácticamente son fijos en cada evento de eSports, mientras que otros como Clash Royale no suelen estar en toda competición de eSports. De momento no se conoce el formato de estas competiciones ni los plazos de inscripción, aunque a falta de tres meses para la DreamHack de Valencia todavía hay mucho tiempo para anunciar más detalles.

Publicidad