8 TORNEOS

8 TORNEOS

Confirmados los videojuegos de eSports para la DreamHack Valencia 2017

Hasta ocho competiciones tendrán lugar en el evento valenciano que se celebrará en el mes de julio.

DreamHack Valencia
DreamHack Valencia | Defconplay

El verano está a la vuelta de la esquina, y con él llegarán algunos de los eventos dedicados a anime y videojuegos más importantes del año. Entre ellos en España destaca la Dreamhack de Valencia, un evento dedicado a los videojuegos y ordenadores, y en donde se reúne a decenas de miles de fans por la tecnología. La Dreamhack de Valencia tendrá lugar desde el día 13 de julio hasta el 16 del mismo mes en Feria Valencia.

Y como es habitual, en dicho evento también estarán varias competiciones de eSports. Hoy precsamente se han confirmado los ocho videojuegos que protagonizarán dichas competiciones. En juego habrá más de 500.000€ en premios, distribuidos entre los diferentes torneos. Estos videojuegos son: Overwatch, Hearthstone, League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive, FIFA 17, Heroes of the Storm, Clash Royale, Rocket League.

Overwatch | Defconplay

Algunos de estos videojuegos como League of Legends prácticamente son fijos en cada evento de eSports, mientras que otros como Clash Royale no suelen estar en toda competición de eSports. De momento no se conoce el formato de estas competiciones ni los plazos de inscripción, aunque a falta de tres meses para la DreamHack de Valencia todavía hay mucho tiempo para anunciar más detalles.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 09/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.