LANZAMIENTO EN NOVIEMBRE

LANZAMIENTO EN NOVIEMBRE

Conoce a 40 de los enemigos que te encontrarás en Final Fantasy XV

Faltan apenas unas semanas para el lanzamiento del JRPG más esperado de los últimos años en consola.

Final Fantasy XV
Final Fantasy XV | Defconplay

Seguro que te interesa

Final Fantasy XV es uno de los JRPG más esperados de los últimos años. Motivos no le faltan y por características como por ejemplo el tiempo que lleva en desarrollo - 10 años -, una ambiciosa historia y otros elementos como por ejemplo el giro que ha sufrido el sistema jugable.

Con el fin de seguir aportando nuevos datos hasta su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 29 de noviembre, se han recopilado en un completo vídeo 40 de los diferentes enemigos a los que tendremos que enfrentarnos en la obra.

Por supuesto, habrá muchos más, entre ellos los siempre temidos jefes finales de turno; pero en el siguiente vídeo os podréis hacer una idea de lo que encontraréis en los primeros compases de la obra, además de sumar otros que han ido apareciendo tráiler a tráiler.

Final Fantasy XV también contará con su correspondiente versión en PlayStation 4 Pro, incluyendo gráficos mejorados para la ocasión. Los usuarios de PC no se quedarán sin su edición del JRPG de Square Enix, aunque eso sí, ésta tardará en llegar al menos un año tal y como ha confirmado el estudio nipón.

Defconplay | Madrid | 24/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.