Neox Games » Noticias » Actualidad

PROMETEDOR

Conoce a fondo la espectacular acción que te espera con Titanfall 2 en su nuevo tráiler

EA y Respawn Entertainment continúa con el goteo de información y material de cara al inminente lanzamiento del título.

Titanfall 2

Titanfall 2 Defconplay

Publicidad

¿Quieres más información de Titanfall 2, el nuevo shooter de Respawn Entertainment para Xbox One, PlayStation 4 y PC? Dicho y hecho.

El estudio, formado por ex trabajadores de nada más y nada menos que Infinity Ward y padres de Call of Duty: Modern Warfare 2, ha desvelado un nuevo y espectacular tráiler en el que conoceremos a fondo cuál será el ‘leitmotiv’ de su trama.

Interpretaremos al piloto Jack Cooper, y que como tal , contará por supuesto con su propio Titán llamado BT-7274. A partir de aquí se darán todo tipo de intrigas y subtramas que ahondarán en las rivalidades de ambos bandos. La Campaña, tal y como ya expresara Respawn Entertainment, contará con todo tipo de niveles de lo más variado apostando por el shooter puro, pero también por los puzzles y las plataformas.

Titanfall 2 estará disponible este mismo mes para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin más dilación os dejamos con el tráiler del prometedor modo Campaña, propuesta a la que además hay que añadir el siempre adictivo modo multijugador.

Publicidad