Neox Games » Noticias » Actualidad

SE DESPEJAN DUDAS

Conoce a fondo el factor exploración de Mass Effect: Andromeda gracias a su nuevo tráiler

El esperado título de ciencia ficción a cargo de Bioware se deja ver en un nuevo y extenso vídeo.

Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda Bioware

Publicidad

Bioware ha vuelto a cumplir con la tradición de mostrar un nuevo vídeo por semana hasta el lanzamiento de Mass Effect: Andromeda el próximo 23 de marzo. En tráilers anteriores pudimos conocer a fondo el combate y los elementos relacionados con las habilidades y nuestros compañeros; siendo ahora la exploración el gran protagonista de este nuevo vídeo.

Tal y como podéis ver en el tráiler, Bioware promete una enorme cantidad de planetas que podremos explorar. Durante el proceso conoceremos nuevas tramas, personajes y por supuesto peligros ya sea en forma de enemigos o lugares que esconden un terrible secreto.

Más allá de la acción que puedan plantear los enfrentamientos, Bioware ha querido hacer especial hincapié en el factor exploración. En palabras del estudio, Mass Effect: Andromeda quiere sentirse como un juego en el que el jugador sea un auténtico pionero del espacio en todos sus aspectos.

 

Mass Effect: Andromeda podrá ser disfrutado primero por los jugadores de Xbox One y Pc gracias al acceso previo de EA/Origin Access respectivamente el 16 de marzo. El 23 del mismo mes llegará de forma oficial el juego a las tiendas así como PlayStation 4.

Publicidad