Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS PERSONAJES

Conoce a los nuevos personajes de Team Sonic Racing

El juego de carreras de Sonic, Team Sonic Racing, de Sega muestra a alguno de los personajes que se unirán a su equipo, aunque la compañía no ha dudado en indicar que faltan otros seis.

Team Sonic Racing

Team Sonic Racing SEGA

Publicidad

Muchos son los juegos de carreras que se inspiran en personajes muy queridos de los videojuegos. Un claro ejemplo de ello es Mario Kart, uno de los juegos favoritos desde su primera aparición en 1992 con Super Mario Kart. Y cuando pensamos en velocidad, no podemos evitar pensar en el juego de carreras F-Zero GX. ¿Pero qué sucede cuando juntas a un personaje que domina a la perfección la velocidad con las más locas carreras manejadas por personajes realmente queridos? Que entonces conoces el juego Team Sonic Racing, un juego de carreras creado por Sega donde Sonic The Hedgehog y sus amigos son protagonistas.

Poco a poco el equipo de Team Sonic Racing va en aumento. Primero conocíamos a los principales, como son Sonic, Tails, Knuckles, Omega, Shadow y Rouge, pero el equipo va en aumento con la integración de tres nuevos personajes. Contaremos con la oportunidad de poder manejar nuestro coche con Big the Cat, un personaje que tiene su habilidad de conducción centrada en la potencia. Otro gran piloto es Amy Rose, toda una experta en la velocidad. Y, por último, un grupo formado por cuatro personajes que irán juntos en las carreras y que son los Chaos, cuatro pequeños personajes que tendrán su habilidad centrada en la técnica.

Team Sonic Racing de momento no tiene una fecha de lanzamiento, aunque se espera su llegada a PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 durante los meses de invierno. Y mientras esperamos impaciente a que se anuncie la fecha de lanzamiento, Sega irá compartiendo los seis pilotos que faltan para unirse al equipo ya que tendremos la oportunidad de elegir entre 15 pilotos diferentes para que manejen diferentes vehículos, los cuales contarán con todo tipo de opciones de personalización para que se ajusten lo mejor posible a tu tipo de manejo.

Publicidad