Neox Games » Noticias » Actualidad

MOSTRADOS DURANTE EL E3

Conoce a los villanos de Spider-Man un poco más gracias a sus diseños

Insomniac Games muestra los diseños de los ya confirmados villanos para que podamos conocer con algo más detalle a los enemigos de Spider-Man.

Spider-Man

Spider-Man Insomniac Games

Publicidad

Uno de los juegos que se esperan con más ganas es el nuevo Spider-Man, un proyecto que viene de manos de Insomniac Games. No solo nos darán a conocer una nueva aventura de uno de los superhéroes más queridos, sino que también será una de las aventuras con mayor variedad de enemgios que se nos presentará en mucho tiempo. Y tras una gran presentación del juego durante la conferencia de Sony en el E3 2018, Insomniac Games no ha dudado en presentar los diseños de los villanos que ya han sido confirmados en el nuevo tráiler, aún cuando hay un último enemigo principal del cual no se conoce todavía la identidad. Claro que eso no impide que los fans ya fantaseen con la idea de que sea Octopus o, incluso, el Duende Verde.

Spider-Man
Spider-Man | Insomniac Games

Durante el E3, Insomniac presentaba a los villanos principales que nos encontraremos. Nos encontraremos a Mister Negative, Shocker, Escorpión, Electro, Rhino y El Buitre. Y además de realizar la presentación oficial durante el tráiler, Insomniac Games mostraba los diseños de estos personajes con nuevas piezas de arte del juego. Unos diseños que muestran con gran detalle cómo de trabajados están los trajes y expresiones de los diferentes villanos. Además de mostrarnos las poses más agresivas de estos.

Spider-Man
Spider-Man | Insomniac Games
Spider-Man
Spider-Man | Insomniac Games

La nueva aventura de Spider-Man llegará a PlayStation 4 el 7 de septiembre de este mismo año. No solo podremos conocer a los villanos en acción, sino que veremos los movimientos más completos del superhéroe arácnido. Recorrer la ciudad desde las alturas y enfrentarnos a los enemigos más peligrosos con los movimientos más variados. Además de que podremos probar al fin el gran juego que cerró la conferencia de Sony y que nos mostró su lado más divertido. Un Spider-Man limpiando las calles de los mayores peligros y saliendo airoso de todo tipo de amenazas.

Spider-Man
Spider-Man | Insomniac Games
Spider-Man
Spider-Man | Insomniac Games

Publicidad