Neox Games » Noticias » Actualidad

EN APENAS UNOS DÍAS

Ya conocemos cuál es el siguiente juegazo de Nintendo 64 que llegará a Switch Online

El servicio de pago de Nintendo Switch acogerá en unos pocos días una joya del JRPG.

Nintendo 64 utilizaba cartuchos

Nintendo Nintendo 64 utilizaba cartuchos

Publicidad

Entre el gran catálogo que pudimos disfrutar en Nintendo 64, destacaban shooters sobresalientes, auténticas obras maestras en el género de la aventura y por supuesto no podían faltar los JRPG. Aunque no hubo muchos, uno de los más destacables sin ningún tipo de duda fue Paper Mario 64.

Ahora, gracias a Nintendo Switch Online y su Paquete de Expansión, podremos disfrutar de este clásico de N64 el próximo 10 de diciembre. Sin duda una gran noticia que ha pillado a muchos por sorpresa, pero que cumple con la palabra de la compañía japonesa de ampliar poco a poco el catálogo del servicio.

Paper Mario 64 se suma así a otros grandes títulos de Nintendo 64 como Yoshi's Story, Lylat Wars, Ocarina of Time, Super Mario 64 entre otros muchos. Recuerda que además de juegos de N64 también están disponibles un buen puñado de títulos procedentes de SEGA Mega Drive.

El Paquete de Expansión de Switch Online no comenzaba con buen pie su andadura. Los primeros días desde su lanzamiento muchos usuarios criticaron la calidad visual, entre otros problemas jugables, a los que Nintendo ya aseguró trabajaría de cara al futuro.

Publicidad