Neox Games » Noticias » Actualidad

PAYPAL, CULPABLE

Ya conocemos cuándo comenzarán las ofertas de verano más esperadas

Que vayan preparando los usuarios de PC su tarjeta de crédito de cara a las próximas semanas.

Ofertas en Steam

Ofertas en Steam Defconplay

Publicidad

¡Las ofertas de Steam ya tienen fecha de inicio! Paypal ha sido la encaragada de filtrar el día en el que los descuentos más esperados de verano darán el pistoletazo de salida. A partir de mañana 22 de junio y hasta el 4 de julio, tendremos a nuestra disposición infinidad de ofertas en los juegos más destacado, y otros no tanto, de la plataforma de Valve.

Valve no ha confirmado la noticia, pero como suele suceder en estos casos y más viniendo de Paypal, todo hace indicar que en unas horas podremos tener a nuestra disposición los suculentos descuentos.

Para aquellos que no estén al tanto, las ofertas de Steam son las más esperadas por los usuarios de PC, independientemente de si se trata de un ordenador de gama media, baja o alta. El motivo no es otro que poder hacernos con algunos de los juegos más esperados o deseados con descuentos de hasta el 90%.

Logotipo de Steam
Logotipo de Steam | Defconplay

Algunos consejos antes de comprar durante las ofertas de Steam

Puede que tengamos una idea de los juegos que queremos adquirir en Steam durante sus suculentos descuentos; pero uno de los mejores consejos a seguir es meter en la Lista de Deseados todos aquellos títulos que nos llamen la atención y queramos llevar a nuestra biblioteca.

Gracias a esta Lista de Deseados sólo deberemos de recurrir a ella para comprobar si el juego que buscábamos se encontraba, o no, con un interesante descuento. Este detalle es importante pues algunos títulos sufren variaciones en sus ofertas durante un periodo de tiempo limitado.

Ofertas Steam
Ofertas Steam | Defconplay

Por ejemplo, imaginad por un instante que Prey está en la lista de títulos que queréis adquirir. Cuenta con un descuento del 25%, nada mal si tenemos en cuenta que ha salido recientemente. Pero tal vez os llevéis una sorpresa al esperar unos días y comprobar que durante unas horas Prey tiene ahora un descuento del 50%.

No lanzarnos a comprar de forma alocada todos aquellos juegos que veamos y mínimamente nos entren por los ojos es una de las claves para sacar no sólo el mejor partido de las ofertas de Steam, sino que también nuestra cartera lo agradecerá.

Publicidad