Neox Games » Noticias » Actualidad

EL PRÓXIMO 13 DE ENERO

Ya conocemos la duración de la presentación de Nintendo Switch

El evento para dar a conocer la nueva consola de la compañía se celebrará el próximo 13 de enero.

Nintendo Switch

Nintendo Switch Nintendo

Publicidad

El próximo 13 de enero es una de las fechas más importantes para los usuarios de Nintendo, nada más y nada menos que la presentación de Switch, la siguiente consola de la compañía nipona.

Como ya hemos ido informando a lo largo de estas semanas, el evento podrá seguirse en directo a las 5 de la madrugada hora española. Ahora, y gracias a una conocida revista japonesa, hemos sabido que la presentación de Nintendo Switch tendrá una duración de 60 minutos.

El evento estará íntegramente en inglés, aunque como es habitual en Nintendo es de esperar que la compañía nos permita seguirlo en nuestro país con perfectos subtítulos al castellano. También recordar que ese mismo día 13 de enero, esta vez a las 15:30 hora española, Nintendo emitirá varios TreeHouse en los que conocer con todo lujo de detalles los diferentes juegos presentados en el evento de madrugada.

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Defconplay

¿Qué encontraremos en la presentación de Nintendo Switch? Además de la esperada fecha de lanzamiento, el evento nos dejará el precio de la consola - y que según rumores tendría un coste de 250 euros - así como el catálogo de juegos de la máquina durante los primeros meses.

Publicidad