RESPONSABLES DE BLACK OPS 3

RESPONSABLES DE BLACK OPS 3

Ya conocemos qué estudio estará detrás del nuevo Call of Duty

En base a las críticas de las últimas entregas, se trata de una de las compañías más solicitadas.

Black Ops 3
Black Ops 3 | Defconplay

Activision está lejos de no abonarse al lanzamiento anual de Call of Duty. Aunque con World at War 2 no les ha ido nada mal, el recibimiento no ha sido del todo el esperado por parte de la comunidad. La situación podría cambiar este 2018 con Treyarch como máximos encargados del siguiente episodio.

Si echamos la vista atrás, en 2016 tuvimos Infinite Warfare con Infinity Ward detrás. El pasado 2017 Sledgehammer Games hacía lo propio con WW2. Dicho lo cuál, sería Treyarch y padres de la serie Black Ops quienes se encargarían del nuevo juego de la saga.

La noticia además podría haber quedado ya confirmada a través de una oferta de trabajo por parte del estudio en la que demandan “un creativo que trabaje en modelados 3D y texturas para nuestro nuevo Triple A”.

Call of Duty WWII | Activision

Treyarch está considerado como uno de los mejores estudios al cargo de Call of Duty, siendo ellos responsables del último gran hito en la saga, Black Ops 3 y originalmente publicado en 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 13:39 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.