Neox Games » Noticias » Actualidad

EN 2017

El considerado como mejor JRPG de Wii U, Xenoblade Chronicles X, rumbo a Nintendo Switch

Siguen llegando todo tipo de rumores en torno al lanzamiento de remasterizaciones para la nueva consola de la Gran N.

Xenoblade Chronicles X

Xenoblade Chronicles X Nintendo

Publicidad

Si Splatoon o Mario Kart 8 formarían parte del catálogo de Nintendo Switch en 2017, Xenoblade Chronicles X también haría lo propio el próximo año. Así lo indica Laura Kate Dale, una de las periodistas encargadas de filtrar todo tipo de información sobre la nueva consola de la compañía japonesa.

Según indica la propia Laura, Xenoblade Chronicles X estaría disponible para Nintendo Switch dentro del marco de los seis primeros meses de vida de la consola. Al igual que las versiones mejoradas de Mario Kart 8 o Splatoon, el JRPG implementaría todo tipo de mejoras gráficas que sacarían partido de la tecnología de la máquina.

Xenoblade Chronicles X es uno de los mejores títulos que podemos encontrar en el catálogo de Wii U. La obra llegó a la actual plataforma de sobremesa de Nintendo el pasado 2015, siendo uno de los JRPG más completos y con una gran duración que sabrán apreciar los amantes a este tipo de juegos.

Xenoblade Chronicles X
Xenoblade Chronicles X | Nintendo

Nintendo Switch estará disponible en marzo de 2017. Aunque la compañía japonesa todavía no ha desvelado la fecha oficial de lanzamiento de la consola, el próximo 13 de enero realizará un evento en directo en el que conoceremos el precio de la consola, el catálogo de juegos inicial así como el día concreto de publicación.

Publicidad