Neox Games » Noticias » Actualidad

INTERESANTES DESCUENTOS

Continúan las grandes rebajas por Navidad en PlayStation

La actual sobremesa de Sony ofrece interesantes descuentos en juegos como The Last Guardian.

The Last Guardian

The Last Guardian Defconplay

Publicidad

Si los Reyes Magos o Papa Noel no han dejado los juegos que queríais para PlayStation 4, tenéis una nueva oportunidad gracias a las interesantes ofertas que ha preparado Sony para su actual plataforma.

Destaca en especial The Last Guardian, el último juego de Team ICO y que tras años de desarrollo y apenas unas semanas desde su estreno en las tiendas y que puede adquirirse por 39,99 euros, nada mal , ¿verdad?

La acción también queda protagonizada por títulos como GTA V, el popular sandbox de Rockstar y que está disponible por el módico precio de 34,99 euros, ofreciendo horas y horas de diversión gracias a su sobresaliente Campaña e infinitas posibilidades en el modo multijugador.

Titanfall 2
Titanfall 2 | Electronic Arts

Sumando más juegos dentro del género de la acción tenemos Battlefield 1 y Titanfall 2, dos de los títulos más importantes del pasado año para EA. Ambos disponibles por 34,99 euros. Si por el contrario queréis desafíos mayores, en el campo del RPG tenéis Dark Souls 3 y Deus Ex: Mankind Divided, ambos por 29,99 euros; dos de los juegos más destacados también del pasado 2016.

Publicidad