Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVA LLEGADA

Control marca su fecha de llegada a Xbox Game Pass para PC

El servicio de Microsoft sigue aumentando sus propuestas, en esta ocasión anunciando la llegada de Control para el catálogo de PC.

Publicidad

Xbox Game Pass se presenta como uno de los servicios de suscripción más interesantes. Después de todo, se trata de una interesante propuesta que lleva a los jugadores a probar todo tipo de juegos sin necesidad de pagar por cada uno de ellos, sino limitándose una suscripción que le da acceso a todo tipo de propuestas, tanto para jugar en solitario como en multijugador.

Con una propuesta tan interesante, no es de extrañar que los jugadores sigan impacientes por descubrir nuevas obras. Y, por suerte, Microsoft no tarda demasiado en seguir aumentando las propuestas. Esta vez la más interesante se presenta bajo el nombre de Control,una de las propuestas de Remedy Games que sabe cómo poner a prueba nuestra habilidad desde el enfoque sobrenatural.

Para todos aquellos que todavía no lo sepan, Control busca presentarnos un mundo en constante cambio. Y lo mejor es que la propuesta en base a PC cuenta con un gran apartado técnico con sorprendentes novedades. Así es que si eres de los jugadores que quieren disfrutar de la mejor experiencia, este es tu momento puesto que tendrás la oportunidad muy pronto.

Será el próximo 21 de enero cuando los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de Control en Xbox Game Pass. Por supuesto, si todavía buscas otro juego con el que complementar esta gran aventura, tendrás ante ti un amplio catálogo que no deja de ser una maravilla. Así es que no debes dudar y pon a prueba tu habilidad en todo tipo de propuestas más que llamativas.

Publicidad