Neox Games » Noticias » Actualidad

COMIENZAN LOS P-SPORTS

Convertirse en el mejor entrenador de Pokémon será un nuevo deporte

The Pokémon Company da rienda suelta al que será uno de los programas más aclamados por los jugadores.

Pokémon

Pokémon Reddit

Publicidad

¿Has soñado con convertirte en entrenador Pokémon en la vida real? Ahora estás un paso más cerca gracias a The Pokémon Company y su próximo proyecto: P-Sports: Aim To Be a Pokémon Battle Star.

La propuesta no es otra que enfrentar a los entrenadores a un Alto Mando real, por supuesto formado por algunos de los mejores jugadores de la franquicia. El programa por ahora sólo será adaptado a tierras niponas, aunque sería digno de ver qué tal se defienden en el resto de países y así llegar a una espectacular final mundial. Suena bien la idea, ¿verdad?

El programa, y que ofrecerá su primera emisión el próximo 28 de enero, ya cuenta con un breve adelanto. P-Sports: Aim to Be a Pokémon Battle Master ha ofrecido un escueto tráiler en el que se desvelan dos de los integrantes del show que intentarán batir al Alto Mando. Uno de ellos será el conocido youtuber japonés Hajime Shacho; por otro lado también estará presente el comediante Hiroshi Yamamoto.

 

Los dos últimos participantes del programa no han sido desvelados, pero estos bien podrían ser usuarios asiduos del juego que trataran de desbancar a tan dignos rivales.

El Alto Mando, toda una institución en Pokémon

Al comienzo de cada aventura en Pokémon soñábamos con capturar nuevos Pokémon, entrenarlos y conseguir así las medallas de rigor tras superar los gimnasios. A medida que progresábamos nuestra misión era otra bien distinta: vencer al Alto Mando.

Alto Mando de Pokémon
Alto Mando de Pokémon | The Pokémon Company

Este grupo de elencos entrenadores Pokémon que ya hicieron acto de presencia en las primeras entregas de la franquicia bien podrían recibir el trato de jefes finales. Compuestos por Lorelei, Bruno, Agatha y Lance en Kanto para Pokémon Rojo y Azul, todos ellos ponían a prueba nuestras habilidades a la hora de combatir.

Publicidad