Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO POKÉMON

Corsola llega a Pokémon GO por Halloween

El Pokémon de segunda generación no estaba disponible hasta el momento en múltiples zonas del mundo.

Corsola

Corsola Pokémon

Publicidad

Pokémon GO ya está celebrando Halloween. El videojuego para dispositivos móviles ha añadido ya a algunas de las especies de tercera generación, y con esto también se ha iniciado un evento especial en el que es posible capturar a un Pokémon que no había aparecido hasta el momento en España: Corsola.

Hasta ahora, Corsola era un Pokémon exclusivo de países tropicales, pero para celebrar la festividad más terrorífica del año Niantic ha decidido incluir al Pokémon de segunda generación entre los Pokémon que aparecen en España por unos días. Por supuesto, al tratarse de un Pokémon de tipo agua, es más sencillo que nos aparezca en lugares de costa.

Corsola
Corsola | Pokémon

Aunque Niantic no lo ha confirmado, lo más probable es que Corsola únicamente esté disponible para su captura durante el evento de Halloween. De ser así, los entrenadores Pokémon tienen hasta el día 1 de noviembre para hacerse con este peculiar Pokémon.

Otro descubrimiento realizado por los jugadores es que tanto Dusclops como Banette, ambos Pokémon de tercera generación, aparecen mayoritariamente por la noche, siendo muy complicado encontrarlos por el día. Sin embargo, Duskull, Shuppet y Sableye son igual de fáciles de capturar tanto por el día como por la noche.

Publicidad