Neox Games » Noticias » Actualidad

DUST 2

Counter Strike: Global Offensive elimina el mapa más jugado en su modo competitivo

En su lugar lo sustituye Inferno, otro de los escenarios míticos del popular FPS de Valve.

Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive Defconplay

Publicidad

Los jugadores de Counter Strike: Global Offensive están enfadados con Valve. La noticia llega directamente y de forma oficial desde la propia compañía de Gabe Newell, y es que tal y como han informado a través del blog oficial, Dust 2 ha quedado completamente eliminado de la vertiente competitiva del popular FPS.

Hablamos del que posiblemente sea el mapa más jugado de todos, para muchos jugadores el escenario predilecto de cara a pasar largas horas frente a Counter Strike: Global Offensive. En sustitución y como añadido a la lista de mapas se ha implementado Inferno, otro de los niveles clásicos del juego, pero que no obtiene el mismo cariño por parte de la comunidad.

¿Por qué ha eliminado Valve Dust 2 de la lista de escenarios en Active Duty para Counter Strike: Global Offensive? Parece que la respuesta nunca la sabremos, pues la compañía no ha hecho declaraciones sobre este inesperado cambio.

Counter-Strike: Global offensive
Counter-Strike: Global offensive | Defconplay

Counter Strike: Global Offensive es uno de los juegos más populares en la actualidad dentro de la escena eSports. A pesar de sus años en el mercado, Valve supo revitalizar el clásico incorporando cuantiosas novedades así como otros elementos que contentaran a los fans clásicos pero también a los recién llegados.

Publicidad