Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS COMPETENCIA

Counter-Strike podría apostar por un modo Battle Royale

El videojuego de Valve podría contar con un modo de juego muy similar al de PlayerUnknown's Battlegrounds.

Counter-Strike

Counter-Strike Valve

Publicidad

Counter-Strike: Global Offensive es uno de los videojuegos de PC más jugados en la actualidad. Sin embargo, en este año le ha salido un competidor muy fuerte que ha sido capaz de acaparar la atención de los usuarios de Steam: PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG). El título de Bluehole Studio ha conseguido batir todo tipo de récords en su año de lanzamiento, y esto ha servido para que incluso ya hayan salido a la venta múltiples "copias" que tratan de emular su sistema jugable. Pues bien, ahora rumores apuntan a un posible modo Battle Royale en Counter-Strike: Global Offensive.

A través del código fuente del juego se ha descubierto que en el juego de Valve está a punto de introducirse un modo llamado "Survival", el cual tiene múltiples similitudes con el juego de Bluehole Studio. En dicho modo, los jugadores se encontrarían apartados en un escenario en el que estarían distribuidos todo tipo de objetos: armas, visores nocturnos, paracaídas...

Fortnite: Battle Royale
Fortnite: Battle Royale | Epic Games

Por el momento, Valve no ha confirmado nada de esto, pero es de esperar que más temprano que tarde lo haga, pues el anuncio debe hacerlo antes de lanzar su particular modo Battle Royale en Counter-Strike: Global Offensive. Habrá que ver también la reacción por parte de los creadores de PUBG.

Publicidad