Neox Games » Noticias » Actualidad

MAYOR CALIDAD GRÁFICA

Crackdown, Forza Horizon y otros juegos, reciben mejoras en Xbox One X

El modelo más potente de la consola de Microsoft cuenta con cuatro nuevos videojuegos que han sido técnicamente mejorados.

Xbox One X

Xbox One X Nintendo

Publicidad

En el día de hoy, Microsoft ha comunicado una información muy positiva de cara a los fans que poseen una consola Xbox One X. El modelo más potente de la actual consola de sobremesa de Microsoft cuenta con cuatro nuevos videojuegos mejorados, los cuatro de Xbox 360, disponibles gracias a la retrocompatibilidad de la consola. Estos videojuegos son:

  • The Witcher 2: Assassins of Kings
  • Crackdown
  • Fable Anniversary
  • Forza Horizon
Juegos retrocompatibles en Xbox One X
Juegos retrocompatibles en Xbox One X | Microsoft

Entre las mejoras incluidas se encuentra un aumento de resolución de pantalla, anti-aliasing, texturas mejoradas y una mayor tasa de fotogramas por segundo. De esta forma, Microsoft afianza su compromiso por lanzar mejoras para todo tipo de videojuegos en su consola, incluso cuando hablamos de videojuegos de pasada generación retrocompatibles.

Xbox One X salió a la venta en noviembre del pasado año bajo el lema de "la consola más potente del mundo", contando con una potencia de procesamiento claramente superior tanto a la de la Xbox One original como a la de su competencia, PlayStation 4 Pro. pese a su potencia, la consola no cuenta con catálogo exclusivo, sino que comparte todos los videojuegos lanzados para la Xbox One original pero mostrando una calidad gráfica claramente superior.

Ya puedes adquirir Xbox One X pinchando aquí.

Publicidad