Neox Games » Noticias » Actualidad

PRISA POR ANUNCIARLO

Crackdown 3 fue presentado "demasiado pronto" según sus creadores

El videojuego anunciado en 2014 no será lanzado hasta 2018, llegando tarde al estreno de Xbox One X.

Crackdown 3

Crackdown 3 Reagent Games

Publicidad

En el sector de los videojuegos nos encontramos con anuncios realizados con todo tipo de antelación. Algunos apenas requieren de unas pocas semanas para salir a la venta, otros pasan por necesitar uno o dos años para finalizar su desarrollo, mientras que los videojuegos AAA nos tienen acostumbrados a tardar más de lo esperado últimamente. Uno de los videojuegos que podríamos encajar en dicho grupo es Crackdown 3, título que no se estrenará en Xbox One hasta 2018, aún a pesar de haberse anunciado en 2014.

De este anuncio tan temprano ha hablado Shannon Loftis, mánager de Microsoft Studios, quien ha calificado de error la decisión de anunciar el videojuego con tanta antelación. Especialmente, la directiva de la compañía ha mencionado las intenciones de Microsoft para tener este videojuego listo en el lanzamiento de Xbox One X y fortalecer el lanzamiento del hardware de Microsoft. Sin embargo, el videojuego ha requerido de un tiempo de desarrollo adicional, el cual traslada su lanzamiento para 2018, más tarde que la nueva máquina de Microsoft, con lanzamiento previsto para el 7 de noviembre de este año.

Crackdown 3
Crackdown 3 | Microsoft Game Studios

Sin duda, de haber llegado para el lanzamiento de Xbox One X, Crackdown 3 habría sido uno de los principales atractivos para los nuevos compradores, especialmente aquellos que no tenían una Xbox One hasta la fecha.

Publicidad