Neox Games » Noticias » Actualidad

APARICIÓN NOSTÁLGICA

Crash Bandicoot lanza un concurso en el que un fan participará en su último videojuego

El concurso pide a todos los participantes que hagan una animación para el nuevo videojuego de Activision.

Crash Bandicoot

Crash Bandicoot Defconplay

Publicidad

En este año 2017, Crash Bandicoot está a punto de regresar al sector de los videojuegos por la puerta grande. Las tres aventuras que caracterizaron al bandicoot más famoso de Sony, las lanzadas en la primera consola PlayStation, estarán disponibles en forma de pack conjunto en el videojuego Crash N' Sane Trilogy, videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Con un lanzamiento previsto para el próximo 30 de junio, parece ser que Activision todavía tiene cosas por terminar, y una de ellas son las animaciones que habrá cuando Crash no se disponga a hacer nada. Y no, no están pensando precisamente en cómo hacerlas, sino que han preferido delegar esta responsabilidad en los propios fans.

 

A través de un concurso que ya se encuentra abierto en Twitter, Instagram y Facebook, utilizando el hashtag #CrashIndieContest, Activision espera que los fans muestren todo su talento para desarrollar una animación de su personaje estrella, la cual se integrará en el propio videojuego final una vez este salga a la venta. El concurso termina el 5 de abril a las 02:59 hora española, por lo que aún quedan unos días para presentar ideas a través de las diferentes redes sociales.

Sin duda, más de un fan intentará participar en este concurso a esperas de ver si finalmente cumple su sueño de participar en el desarrollo de un videojuego de la serie Crash Bandicoot.

Ya puedes adquirir Crash Bandicoot N' Sane pinchando aquí.

Publicidad