Neox Games » Noticias » Actualidad

29 DE JUNIO

Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy adelanta su lanzamiento en Switch, Xbox One y PC

El título que recoge las tres aventuras originales del personaje aterrizará muy pronto en el resto de plataformas tras el estreno de N.Sane Trilogy en PS4.

Crash Bandicoot N' Sane Trilogy

Crash Bandicoot N' Sane Trilogy Activision

Publicidad

Buenas noticias para los usuarios de Xbox One, Nintendo Switch y PC que esperaban a hacerse con las revisiones de las tres primeras aventuras de Crash Bandicoot. Vicarious Visions y desarrolladores de la trilogía, han anunciado que el título estará disponible una semana antes de lo previsto.

Dicho esto, a partir del próximo 29 de junio Crash Bandicoot N.Sane Trilogy aterrizará en PC, Nintendo Switch y Xbox One. La obra llegó el pasado junio a PlayStation 4 siendo uno de los títulos obligados para cualquier usuario de la plataforma, ahora también del resto de consolas, debido a su espectacular puesta en escena.

Crash Bandicoot N'Sane Trilogy
Crash Bandicoot N'Sane Trilogy | Activision

Crash Bandicoot es uno de los personajes más carismáticos e importantes durante la década de los 90. Convertido en la mascota de PlayStation, N.Sane Trilogy nos ofrece la posibilidad de revisionar como nunca antes los títulos originales. Iluminación, texturas, efectos… todo luce actualizado y acorde a los tiempos que corren, pero manteniendo la jugabilidad de siempre.

Otro de los personajes que se ha subido al carro de los clásicos remasterizados es Spyro: The Dragon. Uno de los nombres más queridos también de la primera consola de Sony nos ofrecerá en septiembre un título que sigue los estándares de lo visto en N.Sane Trilogy; gráficos espectaculares y una jugabilidad inalterable. Su título será Spyro Reignited Trilogy.

Publicidad