Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES SORPRESAS

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy prepara hoy un gran anuncio

La nueva entrega de la franquicia está a escasas horas de dar a conocer una importante noticia.

Crash Bandicoot

Crash Bandicoot Defconplay

Publicidad

Cuando muchos fans de Crash Bandicoot todavía están recuperándose de las diferentes capturas del juego que pudimos ver hace unas horas, Activision ha desvelado que hoy mismo podremos conocer un gran anuncio relacionado con el regreso del aclamado personaje.

“No os perdáis el gran anuncio #crashisback”. Así de escueto era el mensaje que la compañía americana dejaba a través de la red social Twitter y con la que hasta su presentación mantiene en vilo a la legión de fans de Crash. ¿De qué podría tratarse?

Hasta la fecha sabemos que Crash Bandicoot N.Sane Trilogy se trata de la trilogía original publicada en PlayStation, pero ahora con un aspecto que nada tiene que envidiar a los juegos de plataformas más recientes de las actuales consolas. No obstante, y dado que el título ya se ha dejado ver en imágenes así como vídeos, es de esperar que Activision dé a conocer por fín la fecha de lanzamiento de la obra.

Crash Bandicoot N' Sane Trilogy
Crash Bandicoot N' Sane Trilogy | Activision

Quedaremos pues a la espera de tener más novedades al respecto. No dudes estar atento a Defconplay para saber de qué se trata ese misterioso anuncio relacionado con Crash Bandicoot.

Publicidad