Neox Games » Noticias » Actualidad

PRUEBA GRATUITA

Crash bandicoot para PlayStation 4 podría contar con una versión de prueba

El famoso marsupial de Naughty Dog contará con una remasterización que saldrá a la venta el próximo mes de junio.

Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy Activision

Publicidad

Crash Bandicoot, el marsupial que dio vida Naughty Dog en los años 90, está a punto de iniciar su nueva entrega en PlayStation 4. La remasterización de las tres principales entregas lanzadas en la PlayStation original saldrá a la venta el próximo 30 de junio en todo el mundo, y por ello poco a poco se van dando a conocer nuevos detalles de este nuevo juego.

Crash Bandicoot N'Sane Trilogy es uno de los juegos más esperados dentro del catálogo de PS4 y por ello algunos fans ya piden una versión de prueba del juego, para poder ir catando antes de jugarlo en su versión final. Y este deseo podría hacerse realidad.

Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy
Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy | Sony

Al parecer, varios jugadores americanos han recibido información de su tienda de videojuegos en la que se comenta que Crash Bandicoot N' Sane Trilogy contará con una versión de prueba que se podrá descargar muy pronto a través de la PlayStation Store. Esta demo contaría con hasta tres niveles del juego: los dos primeros del primer Crash Bandicoot y uno tercero perteneciente a Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back.

De momento, no se ha confirmado una fecha de lanzamiento para esta versión de prueba, ni si finalmente llegaría a la Store de Europa, aunque cuando se realiza un lanzamiento así, habitualmente se hace para todo el mundo. Habrá que esperar también a una confirmación oficial de este lanzamiento.

Publicidad