Neox Games» Noticias» Actualidad

¿POSIBLE DESARROLLO?

Crash Bandicoot podría tener una nueva aventura en camino, según sus actores de doblaje

Dos de los actores de doblaje más cercanos a Crash Bandicoot han revolucionado las redes con la mención.

Publicidad

A lo largo de los años, Crash Bandicoot se ha ganado el cariño de los jugadores de muchas formas. Después de todo, se trata de un espectacular personaje capaz de revolucionar el mundo de formas totalmente únicas y nuevas. Algo que nos ha demostrado con la última propuesta lanzada y que se ha convertido en todo un éxito. O, incluso, con su llegada a dispositivos móviles.

Pero parece que los planes relacionados con este querido personaje serían incluso más ambiciosos. Esto se debe a que dos de los actores de doblaje de los personajes han causado gran emoción en las redes sociales por un mensaje. Por una parte se encuentra la voz de Crash Bandicoot, quien anticipaba por sorpresa el anuncio de un nuevo proyecto relacionado con Crash.

Pero no es lo único, sino que en esta grabación estaba con otro de los personajes más grandes: Cortex, el claro enemigo de Crash. Ambos están inmersos en un gran proyecto que anticipan que será sorprendente. Y si bien por el momento no está claro, se ha llegado a hablar de un remake de Crash Bandicoot Twinsanity, aunque por ahora debemos mantenernos a la espera.

 

Los planes parecen ambiciosos y, por supuesto, parece que los jugadores tendrían una nueva oportunidad de disfrutar del juego como nunca antes. Lo que está claro es que estamos ante una propuesta interesante para todos y que sin duda puede traer consigo que Crash siga teniendo mucha vida por delante en el mundo de los videojuegos.

Publicidad