Neox Games » Noticias » Actualidad

TOP VENTAS

Crash Bandicoot ya es el remake más vendido de PlayStation 4

El videojuego de Activision supera las cifras logradas por el resto de recreaciones de otros videojuegos para la máquina de Sony.

Crash Bandicoot N' Sane Trilogy

Crash Bandicoot N' Sane Trilogy Activision

Publicidad

El regreso de Crash Bandicoot con sus tres entregas remasterizadas para PlayStation 4 ha sido uno de los más celebrados en el sector de los videojuegos en los últimos años. Crash Bandicoot N' Sane Trilogy está disponible en PlayStation 4 desde verano y desde su lanzamiento sabemos que se ha convertido en un videojuego top en ventas.

En el día de hoy, Activision ha compartido nuevos detalles de ventas de su juego. Pese a que no se ha precisado una cifra concreta, de forma oficial se ha comunicado que Crash Bandicoot 'N Sane Trilogy es la remasterización más vendida de PlayStation 4. En este sentido entendemos que, o bien se habla únicamente de juegos antiguos, o de remakes hechos desde cero, pues parece bastante complicado que se hayan superado las ventas de remasterizaciones de juegos como The Last of Us o GTA V, entre otros.

Crash Bandicoot N'Sane Trilogy
Crash Bandicoot N'Sane Trilogy | Activision

Meses atrás, se mencionaba que Crash Bandicoot N' Sane Trilogy ya había alcanzado los 2,5 millones de copias vendidas en todo el mundo. Actualmente esta cifra ya habrá aumentado notablemente y no cabe duda que con ella, se ha logrado un éxito más que esperado por la compañía y los fans.

Ya puedes adquirir Crash Bandicoot N' Sane Trilogy pinchando aquí.

Publicidad