Neox Games » Noticias » Actualidad

VENTAS MILLONARIAS

Crash Bandicoot N' Sane Trilogy es uno de los lanzamientos más exitosos de 2017

El videojuego de Activision se ha convertido en todo un éxito en su primer día a la venta tanto en Reino Unido como en España.

Crash Bandicoot N' Sane Trilogy

Crash Bandicoot N' Sane Trilogy Activision

Publicidad

Crash ha regresado y lo ha hecho con sus tres entregas principales, lanzadas originalmente en PlayStation, pero que ahora han llegado a PlayStation 4 en exclusiva. Crash Bandicoot N' Sane Trilogy es el título de esta nueva entrega remasterizada, la cual ha salido a la venta el pasado viernes, día 30 de junio.

Y ahora, apenas unos días tras este gran lanzamiento, se han revelado informaciones muy importantes de las espectaculares ventas de este título. En primer lugar, GAME, una de las cadenas de tiendas más importantes del país, ha informado que el nuevo juego de Crash ha sido el más vendido del mes de junio, aún a pesar de estar únicamente un día a la venta.

Crash Bandicoot N' Sane Trilogy
Crash Bandicoot N' Sane Trilogy | Activision

Por otra parte, en Reino Unido el juego de Activision también se ha convertido en todo un éxito, siendo el lanzamiento individual de 2017 con mayores ventas. En su día de lanzamiento únicamente le superó Tom Clancy's: Ghost Recon Wildlands, videojuego que salió a la venta en varias plataformas diferentes.

Sin duda, las ventas de este nuevo juego de Crash Bandicoot han superado incluso las expectativas más optimistas, teniendo quizás un efecto muy fuerte la nostalgia por uno de los personajes más queridos en el sector de los videojuegos.

Ya puedes adquirir Crash Bandicoot N' Sane Trilogy pinchando aquí.

Publicidad