Neox Games » Noticias » Actualidad

A CÁMARA LENTA

Crea impresionantes stories con efecto Matrix gracias a esta app

El efecto cinematográfico ya puede utilizarse de forma sencilla en tu móvil gracias a esta aplicación.

Publicidad

A finales del milenio pasado se estrenaba en cines una de las películas que más furor han causado en los últimos años. Hablamos de Matrix, película de ciencia-ficción de la que surgiría un efecto cinemático conocido popularmente como efecto Matrix. Este efecto consiste en ver que todo se ralentiza, permitiendo tomar con la cámara una misma escena desde diferentes puntos, manteniendo un movimiento de cámara mucho más rápido que el de la propia escena.

Pues bien, muy pronto también podrás utilizar el efecto Matrix también en tu móvil. La fórmula es mediante una aplicación que saldrá para smartphones con iOS 11 a parir de este mismo otoño. La APP en concreto se llama MagicMovieCamera y su función es la de colocar varios objetos virtuales suspendidos en el aire. De esta forma se pueden crear escenas con manzanas, cuchillos o cartas, entre otros muchos objetos, al mismo tiempo que grabamos a una persona en pleno movimiento.

MagicMovieCamera
MagicMovieCamera | next-system

Una vez se estrene esta aplicación, no cabe duda que jugaremos mucho con ella y trataremos de emular a Neo de Matrix, aunque sea a nivel amateur.

Publicidad