DECK SHOP

DECK SHOP

Crea el mejor mazo de Clash Royale gracias a esta aplicación

Ya puedes confeccionar la estrategia perfecta en Clash Royale gracias a esta web.

Clash Royale anime
Clash Royale anime | Supercell

Clash Royale es uno de los videojuegos para móviles más exitosos de los últimos años. Su sistema de juego ya ha enganchado a millones de jugadores, así como ha protagonizado diversas competiciones de eSports. De esta forma, muchos fans tratan de hacerse con el mazo de cartas perfecto para el juego, y hoy os traemos una aplicación que os será muy útil de cara a mejorar vuestra estrategia.

La aplicación en cuestión recibe el nombre de Deck Shop, y esta cuenta con mucha información interesante que nos puede ayudar a la hora de confeccionar nuestro mazo. Por una parte, en Deck Shop se muestran los mazos más utilizados en la actualidad, teniendo especialmente en cuenta los cambios que se producen con cada actualización. Pero además de esto, Deck Shop también nos ayuda a mejorar nuestro mazo.

Deck Shop | Deck Shop

Al basarse más en resultados que en estrategia, este sitio web nos aconseja mazos muy concretos, aunque podemos pedirle que nos cree uno basándonos en una carta que queramos utilizar sí o sí. Pero además de esto, si hacemos login en dicha web con nuestro ID de Clash Royale, Deck Shop nos proporciona información estadística muy útil, con la que podemos guiarnos y ver qué es lo que más falla en nuestro mazo.

Esta aplicación también nos ayuda a la hora de encontrar los fallos de nuestro mazo, así como nos informa el potencial defensivo y ofensivo del mismo. Ya podéis entrar en Deck Shop a través de este enlace.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 23/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.